Introducción


Este blog supone la primera publicación online del proyecto La historia que no se ve, del que son autores el fotógrafo José Manuel Alfaro y el escritor Manuel López Rey.

Ambos están trabajando el contenido de lo que será la edición en papel del libro La historia que no se veUna obra fotográfica y literaria que se irá incorporando a este blog a medida que avanza, con la intención de mostrar su desarrollo y de recibir opiniones y sugerencias.

Tanto la calidad de las imágenes como la puesta en texto, sufren aquí de las limitaciones que impone la interfaz utilizada, y su presentación poco se parece a la que contempla el diseño de la futura edición en papel. Mientras tanto, los comentarios, los seguidores, y sus posibles aportaciones, servirán de estímulo a los autores para continuar juntos esta travesía.

Los derechos de las imágenes derivados de su autoría, así como los de propiedad intelectual de los escritos, son propiedad exclusiva de sus autores, sin cuyo consentimiento expreso no podrán ser utilizados por terceros con fines comerciales ni insertados en otras publicaciones de la Red, y solo podrán ser compartidos en redes sociales y en otros portales y páginas de Internet como enlaces a este blog.

Sean todos bienvenidos y disfruten 
conociendo y mirando La historia que no se ve.

Licencia de Creative Commons

Comentarios

  1. Gracias a ambos, Manuel y José, por su valioso aporte. Hallo su blog de alta calidad, tremendamente ingenioso y sobre todo útil, ameno y estéticamente atractivo, a la hora de reflejar destellos significativos de la vida ante quienes pasan ciegos por la cotidianidad, y contarnos a todos esa historia que no se ve. Gracias por ser los ojos de muchos! Gustavo (blog lobigus)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Gustavo, por un comentario tan positivo para nosotros. Es un honor tenerte por aquí y esperamos que disfrutes observando y leyendo; y que no dejes de comentar. Tus palabras encierran una lección de vida con la que uno se topa pocas veces. Saludos.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a los dos por este trabajo y sobre todo por vuestra actitud al compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Me hace sonreir tu blog
    hace tiempo que no sonreía ante un blog tan ...
    único
    saludos desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, RECOMENZAR. Nos agrada y anima tu comentario.

      Eliminar

Publicar un comentario